artesanos en montevideo
MARTÍN RODRÍGUEZ SOBRE ROCHA SE MUESTRA: "MÁS DE 40 ARTESANOS EXPUSIERON"
Rocha realizó la muestra de producción artesanal en el atrio de la Intendencia de Montevideo (IM) y Martín Rodríguez, director de Producción y Desarrollo Económico de la comuna departamental nos brinda un resumen de lo que se vivió en la capital del país.
 
«Estamos muy contentos porque después de dos años, este es el tercero, Rocha vuelve a la expo «Rocha se muestra» en el atrio de la IM. Este lugar es muy preciado por los artesanos porque verdaderamente Rocha se muestra. Allí llega mucha gente y es el punto de venta que tienen los artesanos rochenses más importante y con mayor ingreso».
 
al aqsa
SEGUIMOS DE VACACIONES – MUY PRONTO VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS ¡Ya los extrañamos! Por descanso del personal estamos un mes de vacaciones. Pero ya volveremos con más de nuestro sabor y servicio.
 
Los aspectos son varios. «Primero porque la IM hace 19 años que lo cede sin costo. Eso redunda en que no se le cobra nada al artesano rochense por estar presente. La IDR coordina con ellos el traslado, alojamiento, para que no le salga nada o le salga lo menos posible y estar presente allí».
 
«Lo que sin duda ha mejorado y nos pusimos de acuerdo con la IM es la estética y la prolijidad con la que nos presentamos. En eso me tengo que sacar el sombrero porque el resultado ha sido fantástico. La estética de la muestra, el nivel de las artesanías, más de 40 artesanos rochenses expusieron sus artesanías».
 
«La estética va desde como se muesrta la artesanía, los carteles, la estática a los productos que se ofrecen. Estos son de muy buena calidad y la estética se trabajó con Nelson Mancebo que es el diseñador artístico de la IM, junto con la dirección donde Yisela Navarro y Álvaro Garófali han estado trabajando con nosotros muy firmemente. Hemos sido felicitados por las autoridades de Montevideo por el resultado».
 
«Recibimos la visita del Embajador de China, de ANDE y diferentes instituciones y también de la Intendenta departamental (Carolina Cosse) que recorrió la exposición y por lo cual se le entregó un presente de parte de la IDR».
 
«El resultado es muy positivo, tanto económico (para los artesanos) como en materia de publicidad para la IDR. Volemos a conformar la agenda artesanal para estar presentes seguramente el año que viene en el mes de junio en el atrio y como siempre se realiza en septiembre y octubre en el Prado que son las dos grandes vidrieras que tiene la IDR para mostrar lo que es artesanalmente y también turísticamente».
 
folletos
¡PROMOCIONA EN PRIMAVERA!
FOLLETOS DE GRAN CALIDAD A GRAN PRECIO
Volantes en Papel couché 80gr brillante. Full color frente y verso. Tamaño 10x14cm. Diseño Incluido.
1000 unid. a 2600 pesos.
2500 unid a 2800 pesos.
5 mil unid. a 4400 pesos.
10 mil unid. a 8200 pesos.
#chuytupróximodestino #chuyoriental #folletos #folletospublicitarios #vacacionesdeprimavera
 
«Sin tener los datos, los números, creo que la vizualización del evento con la presencia de canales capitalinos, la visita de autoridades, cientos de personas que concurren al atrio municipal a hacer diferentes gestiones y actividades se encuentran con una muestra de Rocha».
 

ROCHA TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPO PRADO

«En Enero se hace la reserva del stand del Prado y no cuesta barato el Prado. Por metro cuadrado es muy caro. El Intendente departamental con mucha visión aprobó la solicitud de la dirección (el año pasado) y fuimos el primer evento público en Uruguay».
 
«Este año ya reservamos el espacio, ya acordamos con los artesanos que van a estar presentes allí exponiendo, porque esto obviamente merece una planificación. Junto con la Dirección de Turismo y el Intendente departamental estamos trabajando para que la presentación de Rocha esté acorde con lo que el gobierno departamental viene ejecutando en los diferentes espacios, atendiendo a que el Prado es también una vidriera, sobre todo en el ámbito productivo».
 
«El Prado es la referencia nacional de la producción y Rocha también se muestra con su producción, sus artesanías y se promocionan sus playas y en ello también ha habido una devolución a la inversión que se hace».

FESTIVAL DEL BAURÚ SE PROMOCIONARÁ EN EL PRADO

«Esperemos, si podemos que Chuy esté presente en este vínculo que venimos haciendo de actividades. El Baurú que se está transformando en una fiesta en el cronograma municipal y sobre todo turístico».
 
«A ver si podemos también promocionar también los diferentes aspectos de lo que yo considero la capital comercial del departamento que es Chuy, allá en el Prado».