convenio idr
NUEVO CAIF PARA EL BARRIO SAMUEL EN CHUY Y OTRO PARA ROCHA
El Director de Promoción y Desarrollo Social de la Intendencia de Rocha (IDR), Víctor Páez, anunció la firma de un convenio que permitirá a Chuy y Rocha contar con un nuevo Centro CAIF. Además se firmó también el apoyo de la comuna para la salida laboral de quienes egresen del sistema de INAU.
El primero de los acuerdos «es un comodato para la construcción de dos nuevos CAIF, uno en Rocha y otro en Chuy».
 
free shops
Chuy, a principal porta de entrada do Departamento de Rocha, um pilar para sua natureza, gastronomia, praias e turismo de compras repleto de novidades em um moderno sistema de Free Shop com variedade única no mundo e o melhor preço livre de impostos.
 

Fueron partícipes de la firma el Presidente de INAU, Pablo Abdala, y por la IDR, el Intendente Alejo Umpierrez. El Centro CAIF de Rocha estará ubicado en la Av. Brasil y calle Piedras. «Ya se realizó la medición del terreno y la fracción de ese terreno que se va a dar en comodato por 20 años a INAU. En Chuy es en la Plaza Samuel, un barrio muy concurrido».

«Se hizo todo un estudio entre la gente de INAU y de la IDR en donde se localizaron los lugares en donde se necesitarían, tamto en las ciudades, como después distribuidas en los barrios».

«Esto ya pasó por la Junta y lo avaló y seguimos trabajando para la concreción de otros lugares y de otros posibles centros CAIF».

«Las obras están planificadas comenzar en este año. Después va a llevar entre 6 y 10 meses pero seguramente el año que viene, estos dos CAIF, ya van a estar en funcionamiento».

portones automatizados
Total Portões es seguridad, potencia y automatización. 🚨 Visítanos que tenemos una solución a tu medida. #chuytupróximodestino #portonesautomaticos #portoneselectricos #portonescorredizos #portoneslevadizos

EGRESOS DE INAU Y PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

«Lo otro muy importante también es el convenio por el cual la IDR aposta a adolescentes de INAU la posibilidad de tener su primera experiencia laboral para ir generando ese egreso del sistema de INAU y reconvirtiéndolo en la sociedad».

«Es un aporte más para jóvenes que es donde más desocupación hay y para los que vienen egresando de INAU. Es decir para jóvenes que por algún motivo están dentro de la plaraforma INAU y que entre 16 y 20 años, es el momento en que llegan a la mayoría de edad y que tienen que ir construyendo su futuro. Es la posibilidad que tengan su primera experiencia laboral que le sirva luego para poder construir su futuro».

«Ahora depende de que INAU nos pase una lista con los jóvenes que están en condiciones y después ya es parte de la IDR buscar cuáles serían los mejores trabajos, de acuerdo a los perfiles de cada uno».