FURG
INSCRIPCIÓN A CARRERAS UNIVERSITARIAS
FURG-SVP ofrece 154 vacantes en cursos de pregrado para admisión en 2022/2.
Se ofrecen 744 vacantes en cursos presenciales de pregrado de los campus de Carreiros, Santa Vitória do Palmar, São Lourenço do Sul y Santo Antônio da Patrulha. En Santa Vitória do Palmar se ofrecerán 154 vacantes, 27 para Comercio Exterior, 39 para Tecnología en Eventos, 35 para Hostelería, 30 para Relaciones Internacionales y 23 para Turismo.
 
raciones en mundo animal
Los lunes en Mundo Animal son de Promoción en Bolsas de Raciones. 10% de descuento en bolsas de raciones cerradas todos los lunes en el local de Rua Perú 1420B. ¡Visita #MundoAnimal en #Chuí! instabio.cc/MundoAnimalChui #MundoAnimal #ChuyTuPróximoDestino #Raciones #AlimentoParaPerro #Promoción #LunesEnMundoAnimal
 
La inscripción para el proceso de selección 2022/2 comienza el lunes 25 y se extiende hasta el 10 de agosto, y debe realizarse exclusivamente a través de la página web de Coperse. Podrán postularse los estudiantes que hayan realizado el Examen Nacional de Bachillerato (Enem) en los últimos cinco años y que hayan alcanzado calificaciones mínimas en todas las áreas del conocimiento (200 en Escritura; 120 en Idiomas, Códigos y sus Tecnologías; 120 en Matemáticas y sus Tecnologías; 120 en Ciencias de la Naturaleza y sus Tecnologías y 120 en Ciencias Humanas y sus Tecnologías).
 
Las vacantes estarán disponibles en las modalidades: concurso amplio; candidatos con un ingreso familiar igual o inferior a 1.5 salario mínimo y que hayan asistido completamente a la escuela secundaria en escuelas públicas; candidatos autodeclarados negros, morenos o indígenas con un ingreso familiar igual o inferior a 1.5 salario mínimo y que hayan asistido completamente a la escuela secundaria en escuelas públicas; candidatos que, independientemente de sus ingresos, hayan asistido plenamente a la escuela secundaria en escuelas públicas; candidatos autodeclarados negros, marrones o indígenas que, independientemente de sus ingresos, hayan asistido plenamente a la escuela secundaria en las escuelas públicas; candidatos con discapacidades que tengan un ingreso familiar igual o inferior a 1.5 salario mínimo y que hayan asistido completamente a la escuela secundaria en escuelas públicas; candidatos con discapacidades que, independientemente de sus ingresos, hayan asistido completamente a la escuela secundaria en escuelas públicas y candidatos con discapacidades de acuerdo con el Programa de Acción Afirmativa (Proaaf) de FURG.
 
Las especificidades del proceso de inscripción para cada una de estas modalidades, y otra información relativa a la convocatoria e inscripción de los seleccionados, se disponen en aviso. El resultado con la clasificación final se publicará el 9 de septiembre en la web de Coperse.
 
Mayor información: furg.br/noticias/noticias-svp/furg-svp-oferece-154-vagas-em-cursos-de-graduacao-para-ingresso-em-2022-2