MÁS VINO, MÁS HISTORIAS: LA PROPUESTA DEL CCRC PARA VACACIONES DE INVIERNO
Invierno es también una clara oportunidad para una escapada a la frontera. Vacaciones para disfrutar de un buen vino saboreando productos típicos de la fusión entre Uruguay-Brasil, realizar compras o conocer los itinerarios de naturaleza e historia de la frontera.
El shopping a cielo abierto más diverso del este uruguayo con más de 50 propuestas para elegir, con promociones y beneficios para los visitantes.
 
chuy tu próximo destino
Más Vinos, Más Historias.
 
“Chuy tu próximo destino” te invita a aprovechar las vacaciones para divertirte en la frontera y deleitarte con los premiados vinos uruguayos en una fiesta para celebrar la diversidad cultural.
 
El tradicional “Baile del Vino” en Chuy tiene una nueva edición este sábado 9 de julio y lo festeja a lo grande con Bodega y Viñedos Tomassi, un vino que nace en la costa de Rocha a pocos kilómetros de La Paloma. Una oportunidad imperdible para degustar vinos con aromas, tonalidades y sabores exclusivos y propios de los aires de nuestra costa oceánica.
 
A esta fiesta se le suman degustaciones y promociones en free shops y comercios de la zona, para que puedas revivir esta experiencia en tu hogar a tu regreso. El paseo de compras se vestirá de tonalidades de invierno para compartir con otros pero también hacerte un gusto personal y disfrutar del placer de una buena copa de vino.
 
El ciclo de catas “Quien vino se queda” vuelve a presentarse en el restaurante Fusion, liderado por el sommelier Diego Schiavo y Leticia Somma Eventos y Comunicación. Un maridaje de los mejores vinos uruguayos y un exquisito menú de pasos en un ambiente cálido y acogedor en la ciudad de Chuy.
 
“Más vinos, más historias” que reviven o que nacen en estas vacaciones de invierno. Historias entre amigos, historias de amor, historias de aventura, etc. El placer del reencuentro y de la compañía, de la celebración y la fusión de tradiciones, se unen a
itinerarios de naturaleza e historia propios de la frontera.
 
baile del vino
VEN A DESCUBRIR CHUY TU PRÓXIMO DESTINO
¡Compra tu entrada para asistir al Baile del Vino en el Club Social Chuy y luego alójate en Nuevo Hotel Plaza con un 25% de descuento en efectivo!
Si bebes, no manejes.
¡Te esperamos! ¡En Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido!
#NuevoHotelPlaza #ChuyTuPróximoDestino #MásVinoMásHistorias #BaileDelVino #mesdelvino
 
Estas vacaciones de invierno renueva tus historias y disfruta de una escapada a Chuy. Conoce la oferta de servicios y las promociones para estas vacaciones en www.chuytuproximodestino.com
 
“Baile del vino” – 9 de julio a las 21.30
Club Social, Av. Brasil 333, ciudad de Chuy
Entradas en venta en “Cambio 3”_ $1.200
 
Se suman con descuentos el fin de semana del 9/7 con la entrada al baile:
● Hotel Plaza con 25 % descuento (efectivo)
● Fortín de San Miguel 15% de descuento (efectivo)
● Complejo Camping Chuy 15% de descuento
 
Además:
● DFA y Neutral tendrá descuentos especiales en vinos uruguayos y extranjeros, entre otras sorpresas (Válido solo para extranjeros no residentes en el país).
● ANCAP_ 40% descuento en la 2da botella en todas las variedades/marcas uruguayas.
● “Quien vino se queda”_ Nueva edición de la cata de vinos en Restaurante Fusion
 
Y más sorpresas de la mano de la Asociación de Free Shops (cena con degustación de vinos) y la Sala de esparcimiento del Casino que tendrá su show el día 15/7.
Sigue sus redes sociales @chuytuproximodestino en Facebook e Instagram para enterarte las actividades en estas vacaciones de invierno 2022.