centro comercial regional de chuy
COMISIÓN NACIONAL DE TURISMO LGBT+ SE REUNIRÁ EN CHUY
El Ministerio de Turismo junto a la OGD Rocha, con la colaboración del Centro Comercial Regional Chuy, invitan al taller de capacitación sobre Turismo e inclusión laboral en el segmento turístico LGBT+, en el marco del encuentro de la Comisión Nacional de Turismo LGBT+ que se desarrollará en nuestra ciudad los próximos 10 y 11 de junio.
En el mes internacional del Orgullo LGBT+ y a dos años de la creación de la Comisión Nacional de Turismo LGBT+ (3 de junio de 2020), se darán cita en la frontera representantes del sector público y privado de todo el país, responsables e integrantes de la citada Comisión.
 
 
Fuerte de San Miguel
Chuy Tu Próximo Destino promueve destinos naturales ideales para la aventura y ecoturismo. ¡Ven a conocer #chuytupróximodestino!
#DestinoNatural #uruguaynatural #TurismoRocha #Ecoturismo #SierrasDeSanMiguel #Historia #FuerteSanMiguel #caminatas #trekking #Aventura #aventurasinolvidables #turismodeaventura
 
Autoridades, empresarios y equipos técnicos de los diferentes departamentos de Canelones, Colonia, Montevideo, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rocha y Soriano, serán recibidos por la Organización de Gestión de Destino y el Centro Comercial Regional Chuy en el Club Social de la ciudad.
 
En el marco del encuentro, se realizará un taller de capacitación sobre Turismo LGBT+ e inclusión laboral abierto a todo público y gratuito el día sábado 11 de junio entre las 9 y las 12 hs.
 
Para participar es necesario inscripción previa mediante el siguiente formulario: https://mintur.gub.uy/encuestas/index.php/747536?lang=es
 
La Comisión Nacional de Turismo LGBT+ fue creada en 2020 por la Cámara de Turismo y Negocios LGBT del Uruguay, el Ministerio de Turismo, las direcciones de turismo de las intendencias de Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rocha, Salto y Soriano y por la Asociación de Turismo de Montevideo, el Grupo Punta del Este LGBT y la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha.