José Veiga
JOVEN DE CASTILLOS ES ULTIMADO EN CHUY.
Se trata de José Luis Veiga Rodríguez, de 25 años, quien fue ultimado por dos desconocidos que circulaban en moto, cuando se encontraba en el interior de su vehículo junto a una mujer. José Veiga deja un niño de 7 años y una bebé de 5 meses. Recientemente se habría separado de su pareja.
El homicidio ocurrió alrededor de la 01:40 de esta madrugada en la Plaza Artigas sobre la avenida del mismo nombre. En la vía pública fue ubicada una mujer de 19 años, presentando una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.
 
sushi
En TOP Restaurante e Lanchería tenemos novedades pasa por nuestro local y descúbrela. #Top #Restaurante #ComidaJaponesa #Sushi #Lanchería #Parrilla #Delivery #sushilovers
El automóvil en el que se encontraban era un Peugeot 307, el mismo se encontraba estacionado, con su frente en dirección a calle Bernardo Ventura. La puerta delantera izquierda presentaba daños, y en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de José Luis Veiga Rodríguez, de 25 años.
 
De acuerdo a la información recabada, el rodado se encontraba estacionado con estas dos personas en su interior, cuando en determinado momento se acercó una moto con dos ocupantes, los cuales sin mediar palabra efectuaron varios disparos hacia el automóvil, ultimando al conductor e hiriendo a la acompañante.
 
En el lugar se hizo presente la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que recabó indicios útiles para la investigación. Se realizan diversas actuaciones.