gabriela benítez
GABRIELA SUPERÓ LAS BATALLAS EN LA VOZ.
Gabriela superó esta etapa en La Voz Uruguay y la representante de Chuy sigue en carrera. «Tuve el honor de haber cantado en La Voz, en las Batallas , con una gran artista uruguaya: Sofía León Noble».
«Trabajamos mucho para brindar un buen show junto a la genia Camila Sapin, nuestra asesora vocal y escuchando los consejos de Lucas Sugo».
 
belcolux
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧 ¡Te esperamos en Chuy, Rocha y Treinta y Tres con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha y en Treinta y Tres!
 
«Creo que logramos hacerles llegar nuestra emoción y ese era el objetivo», manifestó la chuyense. «A Sofía le auguro todo el éxito que se merece, y, como lo dije en el programa la admiro muchísimo», argumentó Benítez.
 
«Y claro, agradezco nuevamente a la súper producción de La Voz Uruguay, a Lucas Sugo por dejarme un ratito más y a ustedes por brindarme su cariño», agradeció la cantante uruguaya.
 

RIVAL DE TURNO

Por su parte Sofía León manifetó que «desde el primer momento, varios me consultaron porqué elegí el Team Lucas. Creo que en las diferencias es donde encontramos los mayores desafíos para seguir creciendo. La diversidad siempre como bandera».
 
«Estoy muy agradecida con les 4 coaches por haber confiado en mi voz. ¡Quiero agradecerles a ustedes por estar acá! Hoy me toca irme del programa con la cabeza bien alta, segura de que ofrecí mi corazón y ustedes lo recibieron», se despidió agradecida Sofía.
 
A continuación vea la performance de Gabriela Benítez y Sofía León durante las batallas de La Voz.