luis claro
EDIFICIO OLIVO REEMPLAZARÍA AL EX HOTEL CHUY.
La emblemática esquina de Chuy, en el corazón de la avenida internacional, tendría proyectado un edificio modernos y que daría la oportunidad de que marcas conocidas lleguen a nuestra ciudad.
La arquitecta Madelón Iglesias Gordillo mostró en sus redes sociales la simulación de como quedaría la construcción terminada. El proyecto incluiría comercios más residencial.
restaurante en chuy
En Al AQSA Restaurante y Pizzería te ofrecemos Servicio de Delivery de Jueves a Sábado de 18 a 24 horas para disfrutar de nuestro menú en la comodidad de tu casa. #AlAqsa #chuytupróximodestino #cocinaárabe #pizzería
«En sociedad con mi amigo y colega, el Arq. Dal Monte, les compartimos este nuevo proyecto, la reforma y ampliación de este lugar tan emblemático por su ubicación y su historia para la ciudad de Chuy», escribió Iglesias en su Facebook.
 
La ubicación exacta de la obra es sobre la Av. Brasil y la Av. Gral. Artigas. En esa misma esquina característica las comunidades judía, cristiana y musulmana plantaron el Olivo de la Paz. Como una forma de reafirmar el compromiso de la ciudad limítrofe, el edificio toma su nombre.