presidente
JOSÉ RODRÍGUEZ SOBRE RIFA DEL ROTARY: "SE VUELCA TODO A LA COMUNIDAD"
Para los voluntarios de Rotary Club Chuy Frontera, el hecho de que este premio haya sido sorteado en nuestra frontera, es un hecho de satisfacción y refuerza las ganas de seguir trabajando.
José Rodríguez, presidente de club rotario fronterizo, indicó que quedaron «muy felices porque (el premio) haya salido en Chuy, ya que la comunidad al ver que lo gana una persona de acá, como que apoya un poquito más la tarea del Rotary, en este caso al comprar un número».
 
 
 
 
Además, Rodríguez, señaló que «toda la ganancia que se recauda con la rifa es volcada a la sociedad como lo hemos hecho todos estos años. Se vuelca todo a la comunidad».
«En sí, con Rotary tratamos de ayudar a escuelas, a liceos, hospitales, a un grupo de comunidad y no tanto a la tarea individual».
 
«Este año hemos realizado mucha tarea. Con dinero de la rifa anterior hemos donado cinco aires acondicionados al hospital de Chuy, dos televisores a la Escuela 100, un televisor de importante magnitud al hogar de ancianos, entre diferentes donaciones que hemos realizado a escuelas y otras instituciones de la localidad».
 
Quienes quieran colaborar aun pueden hacerlo. «Se sigue la rifa. Tenemos en el premio mayor que es una camioneta Fiat Strada cero kilómetros». Solo hay que acercarse al Rotary Club Chuy Frontera o a sus miembros.