Alicia Rodríguez
FELIZ GANADORA DE UN CUATRICICLO GRACIAS A ROTARY CLUB
Alicia Rodríguez Ponce fue la feliz ganadora del sorteo que viene realizando Rotary Club en Chuy, en conjunto con otros clubes del departamento. Alicia ganó un televisor y un cuatriciclo y se mostró muy animada por la suerte tenida.
Cuando compró el número de la rifa, no pensó en este momento, sin embargo hoy siente «felicidad, disrutando el momento. Uno siempre colabora y el premio es ese, poder ayudar».
 
Combina en Chuy
Ven a Casa da Economía y encuentra lo que estás buscando. ¡Comodidad a tus pies! #LlevaLaEconomíaACasa
Rotary es una organización que colabora siempre con instituciones sociales y locales para el desarrollo de las mismas y que ello se vuelque en beneficio de la sociedad.
 
«El espíritu es siempre de colaborar. Mi amiga siempre me ofrece números y yo siempre le compro».
 
La vendedora del número ganador dijo que su amiga siempre es la primera en comprarle y siempre le pide la terminación 41. «Como la tenía se lo mandé y me dijo sí, sí, lo quiero». Señaló también que Alicia «siempre colabora».
 
«Yo me quedé muy contenta. Todos nos quedamos felices de que saliera en Chuy y que ella fuera la ganadora». Recordamos que la rifa de Rotary continúa sorteando y entregando premios y aun hay números en venta, donde el premio mayor es una camioneta cero kilómetros.