discapacidad
EXPO +ACCESIBLE 2022: UNA FERIA QUE BUSCA UN TURISMO MÁS INCLUSIVO
El Ministerio de Turismo (MINTUR), a través de su Grupo de Accesibilidad Turística, invita a las empresas del departamento de Rocha a ser parte de un stand virtual en la EXPO +ACCESIBLE 2022 que se realizará el 19 y 20 de mayo.
EXPO+ACCESIBLE es una feria virtual con conferencias de alto nivel, de acceso gratuito para todo aquellas personas que tengan interés en conocer más acerca de la inclusión y la accesibilidad universal y cómo aplicarla en su entorno personal o profesional.
 
chuy oriental
¡PROMOCIÓN! TAJETAS DE PRESENTACIÓN Tarjetas en Papel couché 250gr. Full color frente y verso. Barniz total al frente. Tamaño 9x5cm. Diseño Incluido al gusto del cliente. 250 unid. a 1400 pesos. 500 unid a 1700 pesos. 1000 unid. a 1900 pesos. 3 mil unid. a 3500 pesos. 5 mil unid. a 5200 pesos. #tarjetasdepresentacion #cartoesdevisita #Chuy #chuyoriental #ChuyTuPróximoDestino #TarjetasPersonales
El evento estará dedicado al intercambio de conocimientos sobre la gestión y la promoción de la accesibilidad entre los sectores empresariales, para entender la inclusión de manera transversal y llevarla a la práctica día a día.
 
Participarán profesionales, startups, productos y servicios, agencias de viajes, administración publica, entidades, consultoría, ingeniería, entre otros.
 
Si tu empresa cuenta con servicios o productos accesibles e inclusivos, puedes enviar fotos y descripción al correo electrónico ccrcchuy@gmail.com .
 

Las categorías de accesibilidad podrán ser:

– Motriz (estacionamiento accesible, rampa, baño adaptado, Habitación accesible, acceso a piscina, circuito interior accesible.
– Auditiva (Personal habla Lenguaje de señas, poseen vídeos con subtítulos).
– Visual (Información en braille, permiten perro de asistencia, cuentan con franja guía, audioguías, etc).
– TEA (Poseen espacios señalizados con pictogramas, luces tenues, sectores de regulación sensorial).
– Celiaquía (Alimentos sin TACC)
 
De acuerdo a la OMS, más de mil millones de personas en el mundo, viven con al menos una forma de discapacidad. Eso equivale a una de cada siete personas.
 

¿Quieres ser un agente del cambio?