Martín Rodríguez
SE CONSTRUYE NUEVA PLANTA DE ELABORACIÓN DE MIEL EN BARRA DEL CHUY
El sector apícola de esta parte del departamento, desperdigados entre la localidades de 18 de Julio, Chuy, Barra del Chuy y La Coronilla, habrían hecho llegar al Gobierno de Rocha la necesidad de una planta de elaboración de miel para poder comercializarla en Uruguay. Martín Rodríguez, Director de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha anunció en Todoaqui.uy la próxima construcción.
«También es una muy buena noticia que tenemos una planta de elaboración de miel en Barra del Chuy, en desarrollo, en construcción, que es un requerimiento que nos hicieron los productores apícolas de Chuy y Barra del Chuy».
 
hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha
 
«Podían procesar su miel solo del lado brasilero de la frontera y que no la podían vender aquí porque necesitaban una planta de miel de este lado».
 
«Bueno la planta de elaboración de miel se está ejecutando con el 3% del FDI productivo y a partir de mayo comienza la construcción de la planta donde están todos los elementos e implementos prontos para hacer la obra. Pensamos que en Octubre las familias de la zona que tienen colmena van a empezar a trabajar».