hogar de ancianos
PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO JUNTO A MIDES DESTINARÁN MILLON 700 MIL A HUERTA COMUNITARIA EN CHUY
En Chuy, vienen trabajando en conjunto Municipio de Chuy y Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Intendencia de Rocha y MIDES, en el funcionamiento de una huerta comunitaria en coordinación con el Hogar de Ancianos de la localidad. Sobre ello se expresa el director Martín Rodríguez.
«Ahí tenemos también un proyecto que es de un millón 700 mil pesos, en conjunto el gobierno departamental con el MIDES. Ese dinero se invierte en proyectos que son asociativos, significa que no es una persona sola, o un grupo, sino que son un montón de gente que se asocia, en este caso para hacer una huerta comunitaria en ese predio (el fondo del Hogar de Ancianos)».
 
Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece
«Nosotros como gobierno departamental, en este acuerdo con el MIDES, lo vamos a apoyar. O sea que vamos a poner dinero para que esa huerta genere y después de que genera la huerta el proceso es continuo».
 
Según conocio Todoaqui.uy lo que genere la huerta estaría destinado a la alimentación de los adultos mayores, proveer al comedor municipal y una feria natural.
 
«Esto se está trabajando en conjunto con el Municipio de Chuy, con Adriana Moreno y el «Cortito», que son con quienes hemos trabajado en este ida y vuelta para poder ejecutarlo», finalizó Rodríguez.