Martín Rodríguez
GOBIERNO DE ROCHA PASÓ A FASE FINAL PLANTA APÍCOLA EN ROCHA Y CASTRAMÓVIL PARA EL DEPARTAMENTO
Todoaqui.uy conversó con el Director de Producción y Desarrollo Económico de la Intendencia de Rocha (IDR), Martín Rodríguez, quien nos dio a conocer dos proyectos para el departamento que pasan a su fase final gracias a un convenio con la Embajada de Japón.
«La IDR pasó a su fase a final a 2 proyectos con el programa JICA, que son de la Embajada de Japón y son proyectos de hasta 90 mil dólares. Uno es una planta apícola sobre la ciudad de Rocha y el otro es un castramóvil para la castración de perros en todo el departamento».
 
cambio de aceites
En Casa de Aceites Ale contamos con los servicios de cambio de aceite, cambio de todos los filtros, venta de baterías con una año de garantía.🚗🚙 #casadeaceitesale #satifaccióngrantizada
«Hoy tenemos el área de Bienestar Animal que está en Rocha y que le cuesta castrar animales fuera de su base. El castramóvil va a ser una solución para eso y también tiene que ver con Producción y Desarrollo Económico porque hay mucho perro suelto que mata ovejas».
 
«Esto es un problema que estamos teniendo en todos los lugares donde hay gente y animales, sobre todo en las localidades próximas al campo».
 
«Así que ya pasamos a la fase final y venimos trabajando muy bien con el Área de Proyectos, con Álvaro Garófali y la Ing. Ana Castillos y el equipo de nuestra dirección que como ves está muy activo».