Eduardo cortito calabuig
ALCALDE DE CHUY LANZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE OBJETOS VOLUMINOSOS.
El Alcalde de Chuy, Eduardo Calabuig, presidió una conferencia de prensa para anunciar una nueva zonificación para la recolección de residuos voluminosos en el Municipio.
Calabuig lo consideró en su lectura como «un desafío» y que «solos es imposible lograrlo». Añadió que «una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia».
 
Belcolux
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧 ¡Te esperamos en Chuy, Rocha y Treinta y Tres con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha y en Treinta y Tres! #DescubríTuColor con #Combina.
 
«Entendemos que es fundamental la educación y la concientización de los pobladores, algo que también debe ser sustentado en todos los hogares y los sectores del mismom profundizando a hacerlo una constante social».
 
«No basta con esperar al pasaje de los camiones recolectores por lo que les invitamos a contribuir para que las cargas disminuyan, intentanto dejar basura en cualquier parte y de cualquier modo, como todos lo vemos a diario».
 
«A partir de ahora comprometemos a toda la ciudadanía con algunas acciones puntuales para que ustedes se sientan parte de esta intervención:
 
  • Exhortamos a cumplir con el cronograma.
  • Sacar la basura, el día y orden que corresponde.
  • No arrojar la basura a los espacio públicos.
  • Utilizar adecuadamente los contenedores.
  • Sean celosos vigilantes de las acciones de los demás».
 
«Esta parte final comprende que nosotros como ciudadanos que queremos vivir en una sociedad limpia también debemos cuidar al turista que viene y llamarle la atención» si ensucia.