arte de castillos
CONOCE A JHONNY LÓPEZ, ARTISTA CASTILLENSE, AUTOR DE LA PINTURA HOMENAJE AL PROFESOR PERDOMO
El artista castillense que se encargó de pintar el homenaje al profesor Jesus Perdomo fue Jhonny López y su obra se exhibe en el Complejo Cultural 2 de Mayo. López nos cuenta de cómo se dio el comienzo de esta creación.
Oriundo de Castillos, Jhonny, nos cuenta «que desde muy que pequeño le gustó el arte. Es algo que lo tengo como una facilidad. Soy autodidacta».
 
WIND BANNERS
PROMOCIONA TU LOCAL CON CHUY ORIENTAL Tenemos lo que necesitas. ¿Ya conoces los Wind Banner? Fabricadas en tejido poliester, con impresión frente/verso, asta en aluminio y base de goma, revestido en tejido y soportes en aluminio para dar mayor apoyo a la bandera. Las Wind banners son fabricadas en 2 tamaños: GRANDE Medida: 2,70 x 0,75cm a $3800 PEQUEÑO Medida: 2,00 x 0,60cm a $3000 #ChuyOriental #Banderolas #Banderas #windbanner
 
«La primera experiencia de premio que tuvimos con el arte fue el concurso inca que ganamos con la escuela 41 de Castillos. Luego está toda la trayectoria de las diferentes cosas que hemos hecho».
 
La inquietud de realizar la pintura homenaje al profesor Perdomo «nace de la comisión que está trabajando por los 156 años. Especialmente de Susana Gómez y de Gastón Larrosa».
«Nos encontramos primero con Gastón. En una charla en la plaza nos proponemos esto, él me dice me gustaría tal cosa, a mí me encantó la idea también y ese mismo día lo concretamos».
 
«Busqué un bastidor que tenía en casa, a él le gustó el tamaño y ya estábamos encaminados en menos de una semana. Hace un mes y algo que estamos en el proyecto. Depende mucho de la inspiración que tengas en el momento. Hay noches en que trabajas hasta largas horas y de repente al otro día no hagas nada o de repente le das dos o tres días seguidos».
 
Facebook: jhonnycreaciones.
Instagram: @jhonny_creaciones.
Mail: jhonnycreaciones@gmail.com