director de turismo
ZERBINO: "LA GOBERNANZA ES POSIBLE, SIRVE Y VA PARA ADELANTE".
Federico Zerbino, Director de Turismo de la Intendencia de Rocha, conversó con Todoaqui.uy en Aguas Dulces, tras las actividades que se realizaron al comienzo de Semana de Turismo.
El encuentro se dio en el inicio de la semana del fruto nativo que se festeja en Aguas Dulces cada año y que este año volvió a contar con la presencia masiva de público.
 
Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece
 
«El lanzamiento con la Camaronada, un clásico del camarón en Valizas, con la experiencia de ir a visitar la laguna, las trampas, la pesca del camarón y la gastronomía local, 20 estaciones gastronómicas y muchas gente que nos acompañó. Hoy hacemos este -show cooking- de frutos nativos en el lanzamiento de la Semana del Fruto Nativo, una semana gastronómica en Aguas Dulces que tiene un identidad muy particular donde Arazá ,Butiá y todos los frutos nativos son protagonistas», comentó Zerbino.
 
«El modelo de gobernanza en Rocha público-privado, junto a la Corporación Rochense de Turismo, es el que permite esa fortaleza que en cada evento que se hace todo fluye y todo se logra con el aporte de un poquito de cada uno y el compromiso de sacar estas cosas de la mejor manera. Es la demostración de que la gobernanza es posible, que sirve y que va para adelante. Estamos en ese camino».