tobillera electrónica
MEDIDAS LIMITATIVAS PARA DOS PERSONAS DETENIDAS TRAS INGRESAR A HURTAR A UNA FINCA EN ROCHA.
Se tuvo conocimiento que en una finca de Av. Liber Seregni (Rocha) solicitaban presencia policial. En el lugar una señora mayor de edad manifestó que concurrió a una finca que se encuentra en construcción y notó que habría objetos que no serían de su pertenencia, así como el hurto de otros, temiendo que las personas responsables se encontraran en el baño del lugar, que estaba trancado.
Tras proceder a la apertura de la puerta en mención, se constató que en el interior del cubículo se encontraban dos varones, ambos de 20 años, uno de ellas portando tobillera electrónica, los que fueron detenidos.
 
terrenos en la barra
Pinhais Do Sul se encuentra muy cerca a este paraíso natural. Ideal para invertir en tu casa de playa. 🏖 Llegó a Barra do Chuí una nueva forma de vivir. Más placentera y dentro de un área en crecimiento y con excelente ubicación. Informes por WhatsApp al +5553 98100 0000 #VentaDeTerrenos #PreVenta #FinanciamientoPropio
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso para ambos la imposición de medidas limitativas mientras continua la investigación, y cese de detención.