secretario general de la IDR
VALENTÍN MARTÍNEZ: HA SIDO "UNA JORNADA INTENSA COMO TODA JORNADA ELECTORAL".
Valentín Martínez, Secretario General de la Intendencia de Rocha (IDR), acompaña al Intendente Alejo Umpierrez en la recorrida que viene haciendo por todo el departamento. Primero en el eje de la Ruta 15 y luego el retorno en el eje de Ruta 9.

Valentín ha vivido la «jornada intensa como toda jornada electoral, tranquila también. Hemos recorrido todo lo que es el eje de la Ruta 15. Hemos pasado por Velázquez, Lascano, San Luis, 18 de Julio y ahora estamos en Chuy».

lonas marítimas
Este Verano adapta tu camioneta para llevar de todo. En #Ekipart 🚙 #PodemosEKIPARTe #ChuyTuPróximoDestino
«Retornamos para Rocha todo lo que es por Ruta 9, pasando pueblo por pueblo, en la normalidad de una elección, con la intensidad que hay que vivirla por parte de los militantes, pero por suerte bien, transcurriendo con tranquilidad».
 

VOTACIÓN BASTANTE AVANZADA

 
«Acá la parte cívica que hay está más que asentada, con la intensidad de todos lados, pero con la tranquilidad del debe cívico que todo el mundo sabe que hay que tener».
 
«En estos momentos no están informando que vamos en el entorno del 78 u 80 por ciento de lo que es la votación departamental. Una buena concurrencia y esperemos que termine con tranquilidad como se viene dando».
 

VOTÓ TEMPRANO Y EN ROCHA

 
«Votamos temprano y en la ciudad de Rocha, en el Liceo 1, para después poder seguir con la rutina de visitar pueblo a pueblo y ver como están los compañeros y ver como está transcurriendo todo dentro del departamento».
 
«Recibimos los resultados en Rocha y bueno, se festejará o sino se seguirá la vida como tiene que seguir. La idea es que mañana 28 somos todos parte del mismo departamento, del mismo país, así que la vida continúa. Esto no es el fin del mundo en caso de que se gane o en caso de que se pierda».