Cabildo Abierto
LORENA MANFREDI: "HOY ESTOY DANDO UNA MANO".
Tdoaqui.uy pudo conversar con Lorena Manfredi, cara visible de Cabildo Abierto en nuestra frontera. La ex candidata a la alcaldía habló de como viene observando la votación en Chuy.
 
«Estamos emocionados esperando que llegue el sufragio de la noche. Muy positivos y expectantes de que el pueblo está conforme, que los ciudadanos están conformes con lo que es la LUC vigente y que hagan su voto consciente», indicó Manfredi.
 
terrenos en la barra
Pinhais Do Sul se encuentra muy cerca a este paraíso natural. Ideal para invertir en tu casa de playa. 🏖 Llegó a Barra do Chuí una nueva forma de vivir. Más placentera y dentro de un área en crecimiento y con excelente ubicación. Informes por WhatsApp al +5553 98100 0000 #VentaDeTerrenos #PreVenta #FinanciamientoPropio
 
«Hoy estoy dando una mano. He estado en casi todos (los circuitos) ya, he ido a a ver los compañeros. Hay que ver si precisan algo, llevando gente mayor a votar, compañeros que me piden que los acompañe, que los lleve que no tienen en que moverse. Estamos en eso», señala Lorena.
 
«La gente está optimista. Por el momento el sufragio viene bastante bueno, en algunos circuitos está más lento que en otros, pero recién estuvimos en la Escuela 28 y me decían que sufragio ya estaba en más del 50%. Creo que hoy se termina temprano en algunos pienso que terminamos temprano».
 
A la líder cabildante le tocó votar en el Liceo 2 y lo realizó de mañana. «Estaba tranquilo. Llegué, entré, salí. No había mucha gente en la mañana, estaba bien dinámico».
 
Los resultados los recibe «con los compañeros de la coalición» en la Casa de la Coalición sobre la calle Samuel Priliac que «estamos todos por la misma, por el «No».