concejal municipal
JORGE OGANDO CREE QUE NO HABRÁN GRIETAS: "POR SUERTE SOMOS MUY RESPETUOSOS CON LA VOTACIÓN".
Jorge Ogando es Concejal del Municipio de Chuy y también conversó con Todoaqui.uy acerca de su labor de delegado en esta jornada electoral y su expectativas para los resultados.
 
«Trabajando desde muy temprano, la verdad que la gente se ha movido muy temprano y está votando bien», nos cuenta Jorge con respecto al nivel de votación que se viene observando alrededor del mediodía.
 
hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha
 
Como delegado puede observar cuantas personas van votando en los distintos circuitos. «Por suerte ya hay más de 150 votantes, prácticamente en todos los circuitos. Así que venimos bien», afirma Ogando.
 
Recordemos que cada circuito anda en el entorno de los 400 votantes habilitados, aunque debido a la actualización de los padrones, no suelen ser la cantidad de votos emitidos por lo que señala que cree «que andamos en la mitad de la votación».
 
«Me tocó abrir un circuito en el Liceo 1, aproveché y ya voté temprano». En cuanto a la conformación de las mesas indicó que «en el circuito que me tocó a mí, hubo una falta, justificada por supuesto, por lo que se tuvo que llamar al suplente y se demoró un poquito, pero después es una elección bastante sencilla. Son dos papeletas y la gente vota bastante rápido».
 
Los resultados los recibirá en el Comando del «Sí» que es el local del SUNCA en Chuy aunque seguramente tendré que ir a hacer el escrutinio a alguna mesa».
 

SIN GRIETAS

 
«Por suerte aquí en Uruguay uno puede votar y elegir lo que le parece mejor y al otro día esto sigue normal. Van a ser perjudicados algunos o no, y del otro lado lo mismo. Por suerte somos muy respetuosos con lo que es la votación. Puede haber algún incidente de repente, no escapa, pero nosotros somos muy respetuosos en general todos los uruguayos, de un lado y del otro».