EL INTENDENTE UMPIERREZ VOTÓ EN LASCANO Y RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO
El Intendente Alejo Umpierrez nos cedió unos minutos de su tiempo dentro de la gira que viene realizando por el Departamento. Como se conoce, y es cábala para él, vota siempre en Lascano, su ciudad de origen, sobre las 15 horas.
«Recorriendo todo el departamento, agradeciendo a todos los compañeros que han militado por la causa del «No». Viendo un poquito como se está desarrollando la jornada. Charlando con compañeros y vecinos».
 
Si con Los Panchos va a viajar, seguro lo va a disfrutar.
«De alguna manera reforzando nuestra presencia en una jornada de democracia, de paz y en definitiva del ejercicio sin dramatismo de la ciudadanía», afirmó también el referente del «No» a nivel país por el Partido Nacional.
 
Sobre el tema de la integración de la mesa, Umpierrez los consideró como «casos aislados y el resto fue todo normalidad. Ninguna queja, buen clima entre todos los ciudadanos. Un ámbito distendido y de paz, que es lo que debe ocurrir en estos días y nada más».
 

NO HAY GRIETA

 
Días atrás el Intendente había afirmado que no creía en un grieta, ni la alentaba. Por ello enfatizó que no es necesario llegar a mañana, «hoy todos vecinos. Uruguay mañana va a seguir siendo igual que hoy o igual que ayer».
 
«La obligación que tenemos todos, más allá de los resultados, es seguir trabajando. Quizás el referéndum lo que hizo fue distraernos del centro de atención a todos. Todos somos Gobierno, tanto la oposición, como el oficialismo y esto nos sacó del eje».
 
«Quizás no debería haber existido como tal, porque existiendo un mecanismos de representación ciudadana a través de la elección de diputados y senadores, esto era el trabajo de ellos. Pero, llevados a la lid electoral, lo que corresponde mañana es continuar laburando porque los problemas siguen siendo los mismos y hay que seguir trabajando para solucionarlos».
 
Top Lanchería
Nuestras novedades son que incorporamos Parrilla a nuestro menú y que tenemos delivery en nuestra frontera, así que ahora puedes disfrutar de tus platos preferidos en la comodidad de tu hogar. Estamos en el Top del sabor.
#Top #Restaurante #Lanchería #Parrilla #Delivery

¿SE DEROGA O SE ANULA EN CASO DE GANAR EL SÍ?

 
«Ese es un tema que va a tener que decidirlo la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Con todo lo que implica derogación o anulación. La nulidad de las leyes es un recurso que lo tiene que decidir la SCJ»., explica Umpierrez.
 
Aunque fue el líder de la campaña del «No» a nivel nacional, Alejo recibe los resultados en Rocha. «Nos vamos a Rocha, sin perjuicio de estar en contacto con el comando a nivel nacional, que son los compañeros, los cuales tuvimos el honor de presidir, pero elegimos quedarnos en Rocha».