concejal municipal
CAMILA LAXALTE VOTÓ TEMPRANO E INDICÓ QUE "SE VIENE DANDO TODO CON BASTANTE TRANQUILIDAD".
La Concejal del Municipio de Chuy, Camila Laxalte, habló con Todoaqui.uy y nos contó como está viviendo esta jornada electoral.
 
«Voté muy temprano hoy. Estuvimos abriendo los circuitos, fui una de las delegadas que le tocó abrir circuitos en el Liceo 1 y me toca votar ahí así que voté porque después andamos en la vuelta».
 
pura vida tienda natural
Suave crema con el poder energético de las semillas germinadas.
Tiene la propiedad de hidratar en profundidad, renovar, revitalizar y proteger la piel.
El factor de protección solar 15 + UVA evita el daño causado por la radiación solar que provoca la formación de radicales libres,
causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Es súper hidratante, ideal para pieles frágiles, deshidratadas y fotoenvejecidas.
 
También se refirió a la integración de las mesas. «Por ahora en las mesas se está cumpliendo, están los tres funcionarios en la mesa y el otro funcionario que está allí para dar una mano e informar se viene dando todo con bastante tranquilidad».
 
Camila vive esta jornada «con mucha ansiedad. Es, en definitiva, el desenlace de muchos meses de trabajo que empezamos en aquella recolección de firmas para llegar a este referéndum».
 
«Recordemos que quienes estábamos a favor de que se generara esta instancia pudimos recaudar unos cuantos miles de firmas (alrededor de 800 mil firmas) y aquellas firmas logradas fueron las que generaron la instancia».
 
«Viene siendo un trabajo de larga data y el día de hoy vamos a ver, ojalá que lleguemos al final de la jornada porque estamos convencidos que así debe ser».
 
protector de madera
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧 ¡Te esperamos en Chuy, Rocha y Treinta y Tres con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha y en Treinta y Tres!
#DescubríTuColor con #Combina.
 
Para Camila Laxalte, en el día siguiente «hay que seguir trabajando. Quienes estamos en esto, una elección (para nosotros) no determina; por supuesto que para el pueblo uruguayo va a determinar muchísimo la elección de hoy».
 
«Es un referéndum muy importante, va más allá de los gobiernos futuros, hoy nos estamos jugando mucho en esta ley y en estos 135 artículos. pero mañana la vida sigue y seguiremos trabajando». Los que estamos comprometidos con esta militancia con las representaciones que tenemos, como me toca a mí en el Municipio de Chuy, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho».
 
Laxalte recibirá los resultados en el lugar el SUNCA que se convirtió en esta jornada en el comando de campaña del «Sí».