Eduardo Calabuig
ALCALDE DE CHUY LE PIDE A LA POBLACIÓN "TRANQUILIDAD Y A ESPERAR EL RESULTADO, GANE QUIEN GANE".
El Alcalde de Chuy, Eduardo Calabuig tuvo la amabilidad de charlar con Todoaqui.uy para darnos su impresión de la presente jornada electoral y no contó detalles de como la vivió y donde esperará los resultados.
 
El jerarca de la comuna sufragó de mañana «en la Escuela 28 en el segundo circuito. Ya estamos volviendo a donde empezamos nuestro ciclo escolar y ya estamos muy cercanos a los números más viejos de Chuy, porque ahí vamos llegando los más veteranos».
 
delivery
¡ATENCIÓN TREINTA Y TRES! Combina Tienda de Pinturas 👷‍♂️👨‍🔧 te ofrece el reparto y servicio técnico en toda la ciudad de Treinta y Tres SIN COSTO. #GRATIS 🚛 De Lunes a Viernes recorremos la ciudad acercando Combina a la puerta de tu hogar o negocio. 📲 Comunícate por WhatsApp al 091 37 00 32 #DescubríTuColor con Combina.
 
«Me encontré con mucha gente. Fue una experiencia inolvidable como fueron todas las que últimamente se han dado. Demoramos mucho rato en salir porque todos tienen alguna cosa para conversar y a mí que no me gusta conversar nada», hace alusión con ironía Calabuig.
 
En cuanto a las elecciones «el corto» indicó «que se está llevando una jornada muy tranquila, donde está el respeto mutuo de ambas opciones, se están respetando las partes y eso es lo bueno que Uruguay mantiene y tiene reconocido».
 
26 circuitos tiene Chuy y el alcalde ha hecho su recorrida por la mayoría de ellos, por eso indicó que «la mayoría tiene ya más del 50% de sufragios y esperemos que en el correr de la tarde la gente (asista)».
 
El ritmo de votación «va muy rápido, muy ágil, hemos encontrado en los circuitos mucha agilidad y eso es importante, que la gente no esté mucho rato en las filas».
 
cambio de aceites
En Casa de Aceites Ale contamos con los servicios de cambio de aceite, cambio de todos los filtros, venta de baterías con una año de garantía.🚗🚙 #casadeaceitesale #satifaccióngrantizada

HARÁ ESCRUTINIO EN EL BPS

 
«Yo voy a estar trabajando en el BPS, en uno de los circuitos y de ahí, viendo los primeros que salgan, esperaremos un rato y vendremos para acá al lugar de concentración que es la Casa de la Coalición».
 
«Mañana sigue la actividad normal. Seguimos los vecinos como siempre, respetándonos y respetando lo que la gente haya decidido en las urnas. Eso es lo importante, que termine todo bien como creo que va a ser y no creo que sea lo contrario».
 
«A la población mucha tranquilidad y a esperar este resultado. Después gane quien gane, seguir en lo mismo como antes», finaliza Eduardo.