procesados con prisión
DOS HOMBRES FORMALIZADOS Y UNO CUMPLIRÁ 16 MESES DE PRISIÓN POR HURTOS EN BARRA DEL CHUY
En lo que va del 2022 se venían perpetuando diversos hurtos en Barra del Chuy. Ello se había convertido en motivo de preocupación entre las autoridades y entre los vecinos residentes y no residentes de dicho balneario.
Efectivos de la Sub Comisaría de Barra del Chuy, en conjunto con Policía Científica, luego de un exhaustivo trabajo que llevó meses de investigación, se logró a responsabilizar a dos hombres mayores de edad.
 
Si con Los Panchos va a viajar, seguro lo va a disfrutar.
 
Policía Científica cumplió un rol de suma importancia en la labor aplicada a la escena del hecho. Luego del análisis de la información recabada de los vecinos, registros fílmicos y de llevar a cabo dos allanamientos en el balneario en mención se consiguió responsabilizar a dos hombres mayores de edad.

Tras instancias de averiguaciones y de investigación se estableció un estrecho vínculo con los delitos ocurridos. Ambas personas vivirían en la zona y tras la consecución de la orden de allanamiento respectiva se procedió a inspeccionar dos fincas de propiedad de los indagados. En el lugar se encontraron parte de los objetos denunciados y otros que presentaban requisitoria.

Luego de las dichas instancias la fiscalía letrada de Chuy condenó a dos hombres:
Uno de 31 años y de iniciales B.C.L. como autor penalmente responsable de cuatro delitos de receptación en un régimen de reiteración real y se dictaminó la pena de dieciséis meses de prisión efectiva.
 
Top Lanchería
Nuestras novedades son que incorporamos Parrilla a nuestro menú y que tenemos delivery en nuestra frontera, así que ahora puedes disfrutar de tus platos preferidos en la comodidad de tu hogar. Estamos en el Top del sabor.
#Top #Restaurante #Lanchería #Parrilla #Delivery

Posteriormente se prosiguió con el hilo de la investigación donde se logró responsabilizar a un segundo sujeto quien también fue detenido por estar directamente vinculado con el restante de estos ilícitos.

Este segundo hombre fue conducido a la sede judicial, donde luego de la audiencia de formalización, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de L.A.B., de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación en un régimen de reiteración. Para ello deberá cumplir diversas medidas para que recupere su libertad.

Todoaqui.uy pudo conocer extra oficialmente que la policía de Barra del Chuy continúa con su trabajo de investigación y acumulación de pruebas y que existirían cuatro sujetos más, los cuales también estarían implicados y dentro de poco sometidos a la indagatoria.