argentino con libertad condicional
LIBERTAD CONDICIONAL PARA CIUDADANO ARGENTINO POR HURTO EN SUPERMERCADO DE SANTA TERESA.
La Justicia dispuso la condena de un ciudadano argentino, de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Días atrás, en la zona de Parque Santa Teresa, personal militar que se encontraba apostado en el lugar detuvo a dos personas momentos después que cometieran un hurto en un supermercado ubicado a poca distancia de donde fueron detenidos.
 
cambio de aceites
En Casa de Aceites Ale contamos con los servicios de cambio de aceite, cambio de todos los filtros, venta de baterías con una año de garantía.🚗🚙 #casadeaceitesale #satifaccióngrantizada
 
Personal policial concurrió para asumir el procedimiento, y efectuada una inspección a las pertenencias de los indagados, se constató que portaban mercaderías varias. También habían hurtado dinero, el que fue recuperado posteriormente en un monte cercano.
 
Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica. La propietaria del local reconoció los efectos hurtados, y fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
 
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de N.F.M.U., argentino, de 21 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de siete meses de prisión, la que será sustituída por el régimen de libertad a prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”, y libertad del restante.