leones de ansina
¿CARNAVAL DE VECINOS O CARNAVAL DEL MUNICIPIO DE CHUY Y LA INTENDENCIA DE ROCHA?
El Alcalde de Chuy conversó con Todoaqui.uy sobre el carnaval que se realizará mañana sobre la Av. Brasil de nuestra frontera. Defendió la postura «apolítica» que se le adjudicó al dicho evento, sin embargo reconoció que es un carnaval organizado por el Municipio de Chuy con el apoyo de la Intendencia de Rocha.
También explicó por qué vetó la decisión del Concejo Municipal de Chuy de brindar apoyo al carnaval que se realizó en el Barrio Samuel y otro que tenía planificado realizar la murga Arlequines de Frontera junto al Colectivo de Murgas de Rocha.
 
Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece
 
Comentó al mismo tiempo la participación de la Ex Directora de Turismo Ana Claudia Caram, la comisión de carnaval del Barrio Samuel, su relación con Luis Diaz dentro de dicha comisión, el rol de la Casa de la Cultura y como se prepara el carnaval que se llevará a cabo la noche del 19 de marzo.
 
Finalmente destacó que para mañana, durante el carnaval, «no se permitirá» el reparto de papeletas en pos del referéndum para ninguna de las bancadas por lo que recomendó no llevarlas para vivir una fiesta en paz.