denuncia al cura laxalte
ALCALDE DE CHUY EDUARDO CALABUIG DENUNCIA A FRANCISCO LAXALTE POR INSULTOS Y ACUSACIONES
EL Alcalde de Chuy, Eduardo Calabuig, recibió a Todoaqui.uy para aclarar las informaciones sobre la denuncia que realizó en días anteriores hacia el también Ex-Alcalde Francisco Laxalte.
Calabuig aduce que el «cura», como se le conoce a Laxalte, lo agredió verbalmente desde lejos mientras el realizaba sus labores y que luego se habría acercado continuando con la agresión. El Alcalde de Chuy dice tener testigos del hecho y realizó la denuncia respectiva. También señaló que en el lugar se encontraba presente Udison Correa.
 
protector de madera
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧 ¡Te esperamos en Chuy, Rocha y Treinta y Tres con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha y en Treinta y Tres! #DescubríTuColor con #Combina.
 
Niega además rotundamente haber insultado a Camila Laxalte, hija del acusado y actual Concejal del Municipio de Chuy. Sin embargo reconoce haberle dicho que «ellos comenzaron la guerra» en alusión a la falta de apoyo del Concejo Municipal a la labor del ejecutivo del municipio.
 
Sobre el final hace referencia al también Concejal de Chuy, Washington Robaina, a quien señala por estar en estado de ebriedad haciendo entrevistas en el Carnaval de La Coronilla y conduciendo en ese estado.