Carlos Malo
Festival de La Riviera y El Puerto entretuvo con música en vivo a rochenses.
Los rochenses se reunieron en el Festival de La Riviera y El Puerto para disfrutar de los artistas que se presentaron en el escenario ubicado a solo 9 kilómetros de la capital departamental de Rocha.
La comisión de espectáculos y eventos públicos de la Intendencia de Rocha conformada por la Dirección de Producción y Desarrollo, de Cultura, de Turismo, de Deporte, por el Departamento de Juventud y la Secretaría de Comunicaciones hicieron posible la organización del Festival del Puerto de los Botes y La Riviera, que contó con el apoyo del Cecoed de Rocha y por consiguiente con el de la Jefatura de Policía, de Policía Caminera, de Bomberos y Prefectura.
 
Si con Los Panchos va a viajar, seguro lo va a disfrutar.
El Gobierno Departamental decidió organizar este festival entre el 11 y 13 de marzo, en la rambla de La Riviera, con un formato similar a la de la Semana de Rocha, con espectáculos nocturnos, feriantes, artesanos y una plaza de comidas.
 

Durante los días de festival se pudieron apreciar artistas como: Jubel Ferrizo, La de Curupi, El Alemán, Carlos Malo y Javier Pacheco. El sábado estuvieron Mauricio Malo, Dúo Lucero, Ñandubay, Marito Silva y Pablo Zicari. Finalmente el domingo hubo desfile de comparsas y en el escenario desfilaron Álvaro Barboza, Ricardo Fernández, Florencia Núñez y Lucrecia.