CONSEJO CONSULTIVO LOCAL DEL CENTRO PYME SE REUNIÓ EN ROCHA PARA ESTABLECER LÍNEAS DE TRABAJO.
El Consejo Consultivo local (CCL) del Centro Pyme que decide las políticas de trabajo a nivel departamental en apoyo a micro, pequeños y medianos comerciantes, así como a emprendedores; se reunió recientemente para alinear conceptos y metodologías de trabajo bajo la órbita de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).
El Centro Comercial Regional de Chuy (CCRC) participó como miembro del CCL en una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rocha (CCIR) en la capital del departamento.
 
pinturas en rocha
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧 ¡Te esperamos en Chuy, Rocha y Treinta y Tres con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha y en Treinta y Tres!
#DescubríTuColor con #Combina.
 
El mencionado Consejo está compuesto, además de del CCRC, por directivos de la Sociedad Agropecuaria de Rocha, Corporación Rochense de Turismo, Centro Comercial de Lascano, la Asociación de Free Shops y el Centro Comercial e Industrial de Rocha.
 
Todoaqui.uy conoció que en esta oportunidad la temática de la reunión giro entorno a la «coordinación de la estrategia que se implementará para cubrir todo el territorio departamental en busca de asistir a comerciantes y emprendedores de todos los rubros».
 
También estuvieron presentes autoridades de ANDE, entre ellos el Director Federico Perdomo quien explicó y detalló el background que se tiene de otros Centros PYME del país y la operativa y objetivos del que funciona en nuestro departamento.