alejo umpierrez
MINISTRO DE DEFENSA, JAVIER GARCÍA, VISITA ROCHA EN APOYO AL "NO".
En estos momentos el Ministro de Defensa, Javier García, se encuentra en la capital departamental junto al Intendente de Rocha Alejo Umpierrez y al Diputado Milton Corbo.

El encuentro en apoyo a la campaña del «NO» a la derogación de la LUC se viene realizando en la sede de la departamental nacionalista en la capital del departamento.

terrenos en la barra
Pinhais Do Sul se encuentra muy cerca a este paraíso natural. Ideal para invertir en tu casa de playa. 🏖 Llegó a Barra do Chuí una nueva forma de vivir. Más placentera y dentro de un área en crecimiento y con excelente ubicación. Informes por WhatsApp al +5553 98100 0000 #VentaDeTerrenos #PreVenta #FinanciamientoPropio
García tiene pensado visitar diversos medios de comunicación en Rocha. En la últimas horas el titular de la cartera de defensa estuvo en la sede nacionalista de Treinta y Tres dentro de lo que es una gira de cara a las elecciones del próximo 27 de marzo.
 
“Estamos defendiendo una ley que, después de dos años de aplicada, ha sido notoriamente efectiva. Una ley que es popular, que ha generado derechos, que protege los derechos y que no se cumplió ninguna de las profecías”, afirmó el jerarca al Diario El Este.
 
“Hoy, con la LUC, hay menos delincuentes abatidos por la Policía que antes, sin la LUC. Es decir, que es una ley además garantista”, sostuvo en Treinta y Tres.
 
“No es que no sea un paso atrás, termina siendo un salto al vacío”, finalizó el Ministro que hoy sostiene el discurso en Rocha.
 
Foto: Rocha Al Día.