teatro en rocha
"ESTA NOCHE OSCAR WILDE" EN LA PALOMA EL 17/02.
Dentro del Programa de Circulación de Espectáculos 2021, el próximo 17/02, en el Centro Cultural La Paloma, se presentará «Esta Noche, Oscar Wilde».

A principios de 2021, el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) lanzó una batería de llamados públicos y abiertos destinados a apoyar al más amplio espectro posible de colectivos de teatro, danza, circo y títeres.

entrega en costa rochense
¡ATENCIÓN TODO ROCHA! Combina Tienda de Pinturas 👷‍♂️👨‍🔧 te ofrece el reparto y servicio técnico en toda la Costa Rochense SIN COSTO. #GRATIS 🚛 Los martes y jueves recorremos la costa rochense acercando Combina a la puerta de tu hogar o negocio. 📲 Comunícate por WhatsApp al 098 00 00 65 #DescubríTuColor con Combina.

Una de las convocatorias fue para la Circulación de espectáculos. Se seleccionaron 30 propuestas escénicas para ofrecer hasta 60 funciones a lo largo y ancho del país.
Óscar Wilde fue una gran celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio.

Decide enfrentar a su público una vez más y los recuerdos y emociones empiezan a mezclarse entre el pasado y el presente. Su gran amor. Sus conferencias. Sus miedos. La cárcel, (culpable de indecencia grave) hecho traumático.

Cuando recuperó su libertad decidió irse a vivir a París y convertirse al catolicismo. Fue un audaz. Desafió a todo y a todos y la sociedad lo castigó duramente por su condición de homosexual. Fue intrépido, atrevido, provocador y talentoso. Una puesta que mezcla la imagen con la palabra donde se ve proyectada una parte de su vida. Es el mejor espejo para narrar su historia, su triste historia.

Lugar: Centro Cultural La Paloma (Ruta 15 Km. 1 Parque Andresito, Rocha).
Fecha y hora: 17/02 a las 21 horas.
Entradas en boletería: 250 pesos.