Barrio Bella Vista en Rocha
PERSONA ES DETENIDA TRAS INGRESAR A UNA FINCA EN ROCHA.
La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados.

El día martes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento de un hurto en proceso en Barrio Bella Vista. Personal asignado a patrullaje preventivo concurrió al lugar, donde una persona se encontraba en el interior de una vivienda, e intentó darse a la fuga al avistar al personal policial. Se procedió a la persecución de la misma y su posterior detención.

homeopatía pura vida
¿Probaste nuestro café instantáneo orgánico??? Café producido con granos orgánicos 100% del tipo Arábica, este café instantáneo se produce a partir de un moderno proceso de liofilización que asegura la practicidad de un producto instantáneo sin renunciar al sabor y aroma único de un café de excelente calidad LINK EN BIO @puravidatiendanatural #chui #santavitoriadopalmar #puravidatiendanatural #puravidachuy #productosnaturales #biocosmetica #saludybelleza #bellezanatural
En la finca se constataron diversos daños, lo que posteriormente fue denunciado por la propietaria. En el transcurso de la investigación, se investigó la participación del detenido en otros ilícitos ocurridos en los últimos días.
 
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de N.M.C.D.P., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto especialmente agravados”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación.