pasta base
CIUDADANO BRASILERO DETENIDO POR ESTUPEFACIENTES EN CHUY.
La Justicia dispuso la formalización de un ciudadano brasilero, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes.

En momentos que personal de Investigaciones de Zona III realizaba diversas tareas en la faz preventiva, se pudo constatar que en una finca sita en calle Samuel Priliac, donde ya se habían realizado intervenciones relacionadas a estupefacientes, estaba siendo utilizada nuevamente.

ccrc
👋Pronto comenzará la nueva convocatoria a PYMES del programa Potencia Uruguay (Endeavor y ANDE), un programa de apoyo al crecimiento de pequeñas y medianas empresas de todo el país. Por eso, te invitan a participar de la charla informativa del programa el jueves 17 de febrero a las 18hs 🕐📍 Registrate gratis en https://bit.ly/PUCharlainformativa y entérate de todas las novedades del programa y cómo postular correctamente.
En mérito a ello se realizó una discreta vigilancia en el lugar, y tras efectuar las coordinaciones respectivas, se efectuó un allanamiento en la finca mencionada, donde fueron incautados cuarenta y cuatro envoltorios de una sustancia que impresionan a pasta base cocaína, un teléfono celular, tres pipas caseras, dinero en efectivo, un envoltorio de nylon que impresiona a pasta base de cocaína, un envoltorio de nylon de color verde contenido sustancia vegetal que impresiona a marihuana, todo lo que fue debidamente documentado por parte de Policía Científica. En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas dos personas.
 
Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de Y.D.S.G., brasileño, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de suministro de estupefacientes previsto en el Art. 34 de la ley 14294 y sus modificativas”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso de 120 días, mientras se sustancia la investigación, y la libertad del restante.