Laureano Moreira
"ROCHA VUELVE A SONREÍR: ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA APUNTANDO A LA REHABILITACIÓN BUCAL".

Todoaqui.uy habló con el odontólogo Laureano Moreira quien cumple la función de llevar adelante el proyecto “Rocha Vuelve a Sonreír” impulsado por la Intendencia de Rocha. Como el mismo manifestó su función es “estar en la primera línea coordinando, gestionando y dirigiendo esta hermosa herramienta social al servicio de los rochenses más necesitados”.

El servicio no tiene ningún costo y se trata de “una atención odontológica gratuita apuntando a la rehabilitación bucal en todas aquellas personas que no tienen la posibilidad económica de hacerse por ejemplo una prótesis completa. Apuntamos a la rehabilitación. Obviamente también eliminamos caries, hacemos extracciones, etc”.

taxi y turismo
Si con Los Panchos va a viajar, seguro lo va a disfrutar.
“Es un programa social único a nivel Nacional enfocado a la gente humilde de nuestro Rocha. Y este gobierno rochense es pionero en este tipo de programa, incluido en el presupuesto departamental”.
 
Desde el 1 de febrero el ómnibus de “Rocha Vuelve a Sonreír” estará en Barra del Chuy hasta el 3 del mismo mes. A Chuy arribará del 8 al 10 de febrero. “Estamos atendiendo cerca de 50 pacientes en esos tres días y esperamos que sea bien recibido como ha sido en todo el departamento, que la gente conozca este hermoso programa social”.
 
“No hay ningún costo. Este programa social se sustenta con un pequeño aporte en la contribución urbana y suburbana de 136 pesos en forma anual por todos los rochenses. No hay ningún costo para aquella persona que se arrime a nuestro servicio”.
 
“Lo que pedimos es cédula uruguaya, certificado de primeras dos vacunas contra el Covid-19 y se pueden agendar al 092 209 526. Estamos agendando en los días previos a cada actividad”.