primera linea de atención
¡CUIDEMOS A QUIENES NOS CUIDAN!

La Asociación Médica de Rocha emitió un comunicado a la población debido al reciente aumento de casos positivos a la Covid-19.

«Como es de público conocimiento, el crecimiento de los casos de coronavirus COVID-19 ha empeorado en las últimas semanas. Nuestro departamento es uno de los más comprometidos en la actualidad».
 
estación de servicio
🔴OFERTA🛒en Minimercado Ancap Chuy Desodorante de ambiente varias fragancias a tan solo $59 peso #desodorante #deambiente #oferta #jupiter
«Si bien, gracias a la vacunación, la gravedad de los casos ha disminuido notoriamente, hoy la preocupación está centrada en la posible saturación del primer nivel de atención, que se ha visto sobrecargado por el alto número de consultas por Covid-19 y por las bajas en los recursos humanos debido a situaciones de enfermedad o aislamiento del personal de la salud».
 
«Los médicos de Rocha estamos trabajando intensamente para garantizar que la atención no se vea resentida, pero necesitamos la colaboración de la población para poder mantener la situación bajo control».
 
«Por ello les exhortamos a actuar con responsabilidad y extremar los cuidados para evitar más contagios».
médicos