sicarios
Intentaron asesinar a un sujeto en la Avenida Internacional esta mañana.

Esta mañana alrededor de las 11 horas, sobre la avenida internacional se perpetuó un intento de asesinato contra una persona que subía a su camioneta estacionada sobre la avenida internacional de nuestra frontera.

Según los testigos del lugar, dos sujetos en moto provistos con sendos cascos para cubrir sus rostros se estacionaron cerca de una camioneta Amarok negra que estaba estacionada a la altura del Abitab 24/12. El pasajero de atrás descendió del birrodado desenfundado un arma de fuego con la intención de ejecutar al chofer de la camioneta.

Sandalias
Llegaron nuevos modelos de calzados Sandalias en Cuero New Face . 👟 ¡Ven a conocer todos los modelos y lleva el que más te guste! #calzado #sandalias #NewFace #ChuyTuPróximoDestino Ven a Casa da Economía y encuentra lo que estás buscando. ¡Comodidad a tus pies! #LlevaLaEconomíaACasa

El atacante habría realizado un disparo a quemarropa sin éxito ante la rápida huida de la víctima. Ante la reacción de la gente y la respuesta policial que se encontraba cercana al delito, los sicarios huyeron de la escena en la misma moto que habían llegado hacia el lado brasilero por calle Panamá.

El suceso provocó la respuesta policial y la llegada de móviles con efectivos para tratar de atrapar a los atacantes. La víctima señaló «in situ» que no sabía por qué le habían disparado. 

La policía brasilera en conjunto con la policía uruguaya encontraron posteriormente en el Barrio Isolina Gómez, aproximadamente una hora después, la moto en la que circulaban los probables sicarios. 

La policía de Brasil, tanto como Uruguay, se encuentran en el momento de la redacción de esta noticia realizando las actuaciones respectivas para dar con los atacantes.
Spread the love