policiales en rocha
Joven condenado tras investigaciones por rapiña en Ruta 10.

La Justicia dispuso la condena de un joven de 18 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de rapiña en grado de tentativa.

Relacionado con lo informado oportunamente, en referencia a la denuncia de un joven de 15 años, quien circulaba en bicicleta por Ruta 10, y en la intersección con la entrada de Arachania fue interceptado por un desconocido, que mediante amenazas de que tenía un arma blanca, lo obligó a acompañarlo, y posteriormente le sustrajo la bicicleta, calzado deportivo y un celular; posteriormente se procedió a la ubicación y detención del autor del hecho, así como a la recuperación de los objetos sustraídos.

hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de F.L.B.P., de 18 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de rapiña en grado de tentativa”, a la pena de dos años y nueve meses de penitenciaría, que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

 

 

Spread the love