Da naturaleza
La Cosmética Natural sigue ganando terreno.

Este próximo 4 de Noviembre desde la tienda Da Naturaleza, y junto a productores del rubro, impulsarán la creación del primer Día de la Cosmética Natural.

Motivados por difundir y visualizar la cosmética natural como parte de los cuidados personales integrales, proponen que exista un día específico para aportar información sobre la filosofía que los alinea a la sustentabilidad que marca la agenda mundial.

protector de madera
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha! #DescubríTuColor con Combina.

Este primer año se abordará como temática central, el desarrollo de la cosmética natural en Uruguay. La profesionalización de quienes producen avanza a pasos agigantados tanto desde el punto de vista formativo como comercial sin perder la esencia que identifica su filosofía: el cuidado en cada proceso de la cadena productiva, siendo amigable con el medio ambiente y con las personas que lo componen.

La cosmética natural viene a revolucionar los cuidados personales conscientes haciendo sinergia entre los saberes ancestrales con los nuevos conocimientos científicos, teniendo en cuenta las exigencias en el cambio del consumo y producción.

Este 3 de noviembre, se hará el primer Foro de Cosmética Natural de nuestro país dónde distintas marcas y referentes de la cosmética se encontrarán para compartir experiencias, saberes y buscar nuevos caminos para seguir profundizando el desarrollo de este sector. 

A su vez, el 4 del mismo mes, en la tienda de cosmética natural Da Naturaleza (Ubicada en Mercedes 922, Montevideo) se realizarán consultas y testeos de piel gratuitos con previa  agenda a cargo de la cosmetóloga médica Victoria Vazquez.

Desde la empresa invitan al público en general a ser parte de estas actividades y a  acompañarlos en este camino marcado por el desarrollo hacia el cambio consciente.

ong de perros
Participa y haz ganas a las ONG que trabajan con mascotas., gracias a Agro Shop Chuí.

Sobre la empresa

Son una pequeña empresa familiar que se dedica hace más de quince años al comercio de cosmética natural, orgánica y vegana.

Desde sus inicios, mantienen una alianza estratégica con marcas que comparten un mismo espíritu: la promoción de la belleza, salud y bienestar, además del cuidado del medio ambiente y el respeto de toda la vida en el planeta.

Entienden que la belleza llega junto con el cuidado personal, respetando nuestro cuerpo
físico y permitiendo lograr nuestro bienestar emocional. Los guía ésta filosofía, además del comercio justo entre las partes, incorporando productos que puedan ofrecer lo mismo a los consumidores. 

Detrás de Da Naturaleza hay un equipo de especialistas en constante búsqueda por
conocer cada ingrediente de los productos que ofrecen para poder brindar un
asesoramiento más personalizado.

Da naturaleza
La Cosmética Natural sigue ganando terreno.