Calle santa teresa
Julio Torres: "Las veredas son pura y exclusivamente de uso peatonal".

El Secretario General del Municipio de Chuy, Julio Torres, hizo un pedido en sus redes sociales: que se dejen las veredas al servicio del peatón. Torres publicó el uso indebido de las nuevas veredas que se acaban de hacer en Calle Santa Teresa.

En su cuenta de Facebook escribió: «Las veredas son pura y exclusivamente de uso peatonal, los vehículos harán uso para entrar y salida de los garajes, colaboremos y evitemos multas».

portones automatizados
Total Portões es seguridad, potencia y automatización. 🚨 Visítanos que tenemos una solución a tu medida. #chuytupróximodestino #portonesautomaticos #portoneselectricos #portonescorredizos #portoneslevadizos

El representante del Municipio de Chuy pidió colaboración a la población para usar correctamente las calles y veredas. Se sabe que estacionar sobre las mismas impide el paso para personas con dificultad para desplazarse, adultos mayores o madres que van con niños. 

Sobre la calle Santa Teresa, justamente, se hace la vereda para evitar que los transeúntes bajen a las calles, debido a que en esa calle pasan ambulancias y otros vehículos a velocidad de camino al o desde el hospital. 

Todoaqui.uy conoció que se viene trabajando en la concientización de los vecinos de la calle, pero también en toda la ciudad de Chuy. El Municipio viene trabajando en la educación vial, notificación a los conductores cuando cometen alguna infracción y la aplicación de multas en caso de reincidencias.

Con la misma lógica se ha venido trabajando en la avenida Brasil, en la calle de la Escuela 28 y en el propio Hospital de Chuy donde se colocó nueva señalización y se establecieron lugares destinados para estacionamiento y espacios donde está prohibido estacionar.