robo en comercio
Hombre detenido por hurtar en tienda de ropa.

La Justicia dispuso ala condena de un hombre de 30 años, como autor responsable de “un delito de hurto”..

El día 22 de setiembre, se tomó conocimiento por medio de CCU que habría una vidriera con daños en un local de venta de ropa. Se concurrió al lugar, avistando la puerta de vidrio dañada en su totalidad. Se realizan diligencias ubicando a la víctima, que constató el hurto de 6000 pesos.

Combina en Rocha
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha! #DescubríTuColor con Combina.

Se recabaron filmaciones en la zona, donde se visualizaba al autor del hecho, quien quedó identificado. Posteriormente, un móvil que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos avistó a la persona referida, por lo que se procedió a su detención.

La Justicia dispuso en principio su emplazamiento. Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.C.O., de 30 años, como autor responsable de “un delito de hurto” a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de prisión efectiva.