culpable de hurto
Detenidos por hurtos en Chuy y Lascano.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

El día 26 de enero, en momentos que personal asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas por zona céntrica de Chuy, fueron avistadas sobre la vereda de calle Gral. Artigas varias bolsas pertenecientes a una empresa telefónica privada, abiertas y con documentos esparcidos sobre el suelo.

chuy tu próximo destino
#ChuyTeEspera #ChuyTuPróximoDestino #TurismoRocha

De inmediato se procedió a realizar una inspección en el local de la empresa referida que se encontraba en las cercanías, donde se constató ruptura de la puerta del frente.

Posteriormente, la encargada del local radicó denuncia por hurto de varios celulares, notebooks, tablets y accesorios, además de dinero, lo que avaluó en unos 2800 dólares.

De las averiguaciones realizadas en la zona, se recabó información sobre la identidad del presunto autor del ilícito, quien en primera instancia quedó requerido.

Días atrás, en momentos que se realizaba una identificación de personas, al cotejar identidad de una de ellas se constató que se trataba del requerido. Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de R.E.P.G., de 40 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

sandalias
Llegaron modelos de calzado Moleca. ¡Ven a conocerlo y lleva el que más te guste! #calzado #moleca #ChuyTuPróximoDestino Ven a Casa da Economía y encuentra lo que estás buscando. ¡Comodidad a tus pies! #LlevaLaEconomíaACasa

También en Lascano

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Días atrás, presentó denuncia un hombre de 29 años, en referencia al ingreso a su domicilio en Lascano de personas desconocidas, que le hurtaron una computadora, un equipo de música, dos relojes y otros efectos, lo que avaluó en 62.000 pesos.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un vecino del denunciante, por lo que se efectuó un allanamiento en su vivienda, donde se incautó varios de los efectos denunciados, y se procedió a la detención del presunto responsable.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.J.D.L.A., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, a la pena de catorce meses de prisión efectiva, en el marco de ”proceso abreviado”.