saneamiento
Acosta y Lara acompañará a Alcalde de Chuy en búsqueda de soluciones de saneamiento y servicios.

Debido a la cercanía a través del Partido Colorado, Guzmán Acosta y Lara, le mostró su total respaldo durante la última visita a Chuy. Prometió gestionar otras necesidades de la comuna fronteriza, incluso fuera de su área de labores.

“Ya estuvimos hablando con el Alcalde y estuvimos hablando con la vice presidenta de OSE, Susana Montaner, para hablar temas de saneamiento. Estamos agendando una entrevista dentro de poco en Montevideo, donde vamos a acompañarlo a los efectos de hablar sobre el saneamiento y la obstrucción de algunas cañerías que inundan aguas en las calles y perjudican la vida cotidiana de la gente que vive en Chuy”.

Combina en Rocha
Grandes ofertas en Combina Tienda de Pinturas! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha con el mejor servicio o también puedes pedir que te enviemos tu compra a tu casa en todo el Departamento de Rocha! #DescubríTuColor con Combina.

“También trabajar con UTE en relación a la interconexión de luz que existe con Brasil que también sabemos que genera cortes de energía en locales y habitantes de esta zona. Esto preocupa mucho a la alcaldía y son también elementos que afectan la calidad de vida de las personas”.

“Estamos trabajando en esto porque este gobierno lo que realmente quiere es mirar al interior y que los servicios que existen en Montevideo sean los mismos que en el interior. No creemos que deba haber desigualdades y que los servicios tengan que ser distintos. Es lo que estamos tratando de hacer”.

Promesa de campaña

Durante la campaña electoral, Eduardo Calabuig, hizo hincapié en la creación de un parque eólico que genere energía eléctrica para Chuy. De esto también charló con el Director de Telecomunicaciones.

“Me estuvo comentando y esos son parte de los planteos que pensamos realizar. Próximamente, no más de 10 días, vamos a estar creando una entrevista con parte del directorio de UTE. Creemos que son buenas ideas, que hay que implementarlas y trabajarlas. Lo importante en esta situación es tener un alcalde proactivo en ese sentido”.