robos en barra
A prisión por hurto en Barra del Chuy.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

El 10 de agosto denunció una persona mayor de edad, que en su ausencia le sustrajeron de su finca en Barra de Chuy un televisor y dos celulares, lo que fue avaluado en 15.000 pesos.

pinturería en Rocha
¡Nunca fue más fácil comprar pinturas en Rocha! Extendemos nuestro servicio de calidad a la Capital Departamental 👷‍♂️👨‍🔧¡Chuy y Rocha unidos por la misma pasión hacia un mundo con color! #DescubríTuColor con Combina.

En el transcurso de la investigación se pudo establecer que no seria ajeno al hecho un hombre mayor de edad, quien quedó requerido y posteriormente fue detenido y conducido a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de D.M.F.M., de 28 años, como autor penalmente responsable de ”un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión, sustituida por el Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.

Spread the love