fotografía turística
Concurso Fotográfico en celebración al Día Mundial del Turismo.

La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado invita a aficionados a la fotografía del departamento a sumarse a la iniciativa.

La convocatoria desarrollada bajo la consigna: “Turismo para un crecimiento inclusivo”, está orientada a hacer visible el protagonismo que poseen las personas que construyen el sector turístico y lo posicionan como una plataforma de crecimiento para el país.

hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha

Está orientada a todos los aficionados residentes en el Departamento de Maldonado, que podrán postular sus obras hasta el próximo 17 de setiembre.

Los temas del presente concurso son:

a) Trabajadores del sector turístico

b) Comunidades locales 

c) Cultura y tradición Dirigido a fotógrafos aficionados y amateurs residentes en el Departamento de Maldonado, mayores de 16 años.

Para poder participar del concurso se deberán enviar las fotografías únicamente vía web al correo electrónico: concursofotos2021idm@gmail.com con un máximo de tres (3) fotografiás por participante.

Entre los premios figuran cursos fotográficos, almuerzos y estadías en alojamientos del departamento.

Para mayor información comunicarse al: 42220847 (Dirección General de Turismo) correo electrónico: turismo@maldonado.gub.uy

Descargas