descuentos en chuy
Gran recepción en primera OFERCHUY.

Los organizadores del evento que constaba en tres jornadas de descuentos y promociones catalogaron esta primera experiencia como exitosa, según se publicó en la web chuytuproximodestino.com. Los comerciantes quedaron listos para la siguiente edición.

Del 23 al 25 de agosto de este 2021 se llevó a cabo la primera OFERCHUY en nuestra frontera. Fueron 134 comercios que se adhirieron a las jornadas de descuento. Todos fueron socios del Centro Comercial Regional de Chuy (CCRC) y la Asociación Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios (ACIAS) de Chuí.

Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece

Un ambiente de fiesta se vivieron en estos tres días de promociones. Globos verdes y azules le dieron color a la ciudad. Todos los comercios participantes se engalanaron con los colores alusivos al evento y recibieron a los turistas y locatarios que buscaron aprovechar la locura de descuentos que se generó. 

Y como si estos fuera poco, cada noche de estas tres fechas, se realizaron un gran número de sorteos. 185 premios se repartieron entre los que llenaron sus cupones en los respectivos comercios en el que realizaron sus compras. Los propios comercios adheridos quisieron premiar la preferencia de los clientes y donaron atractivos productos y servicios. 

Desde ambas instituciones se agradeció, en la transmisión en vivo final, por la participación de clientes, comercios y todo el equipo de la OFERCHUY que participaron de esta primera gran experiencia. Además quedó en claro que nos volveremos a reencontrar en una segunda edición. ¡El OFERCHUY ha venido para quedarse!