remo monzeglio
Tabaré Viera fue designado nuevo ministro de Turismo.

Este lunes 23, en la Torre Ejecutiva, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, designó como nuevo ministro de Turismo a Tabaré Viera y ratificó como subsecretario de la cartera a Remo Monzeglio. Los jerarcas mantuvieron un encuentro con el mandatario para avanzar en las principales líneas de acción de esa secretaría de Estado.

Recordemos que el último viernes 20 del presente el Ministro Germán Cardozo renunció a su cargo mientras una comitiva del Ministerio de Turismo, comandada por el Vice Ministro Remo Monzeglio, visitaba Chuy en reunión de trabajo junto a los actores locales.

hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha

En la actividad pública se ha desempeñado como legislador tanto en Diputados como Senado en distintos períodos de gobierno.

Fue Director de las Obras Sanitarias del Estado. Vicepresidente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones entre 1995 – 1998 para luego asumir como Presidente del organismo.

En el período 2000 – 2009 fue dos veces Intendente por el departamento de Rivera.

Spread the love