daniel camacho
Municipio de Chuy recibió herramientas con fondos de OPP.

Con la presencias del Alcalde Eduardo Calabuig y el Alcalde Interino Fernando Amilivia; así como del Director de Descentralización de la Intendencia de Rocha (IDR), Daniel Camacho; se hizo efectiva la entrega de catorce herramientas con fondos de OPP que serán destinadas al mantenimiento del ornato público.

La entrega de los materiales fue realizada por Camacho y fueron obtenidas bajo proyecto de OPP. Esta sería la primera entrega de material de trabajo según dejó entender el director de descentralización.

farmacia de turno en chuy
Farmacia Cristal siempre a tu servicio. #farmaciacristal #transparenciaensalud

«En esta instancia entregamos herramientas manuales comprendidas dentro del literal B, dentro de lo que son las compras de OPP. Está para llegar también un tractor con una desmalezadora y también, comprendidos dentro de los literales C y D, estamos a la espera de la construcción de las veredas sobre la avenida que llega al hospital» afirmó Camacho.

La distribución de las herramientas será implementada por el Municipio y serán destinadas a la limpieza y embellecimiento del ornato público.