cortito calabuig
Alcaldía de Chuy trabaja en acera en un solo sentido por Calle Santa Teresa.

El Alcalde de Chuy Eduardo Calabuig, aun con licencia médica por la intervención que le fue realizada hace semanas atrás, ya se viene reicorporando a las labores edilicias y conversó con Todoaqui.uy acerca de las herramientas que llegaron con fondos de OPP y otras obras que se prevén hacer a la brevedad.

«Aquí está parte de lo que solicitamos a través del Literal B de OPP», señaló Calabuig, en relación a las herramientas que llegaron al Municipio para el mantenimiento del ornato público. También se tiene previsto el arribo de un camión y una retroexcavadora, según indicó el Alcalde.

portones ppa
Total Portões es seguridad, potencia y automatización. 🚨 Visítanos que tenemos una solución a tu medida. #chuytupróximodestino #portonesautomaticos #portoneselectricos #portonescorredizos #portoneslevadizos

«Se está a la espera de la entrega de las concesionarias respectivas y allí estaremos ampliando el parque automotriz para que los funcionarios tengan la comodidad y puedan ser realizados los trabajos de la mejor manera posible», agregó.

Más adelante, el alcalde, también destacó el logro conseguido con el traslado del Obrador Municipal en el cual se está trabajando. «Se había solicitado de parte de ADEOM que en Junio ya querían esta allí, fue imposible. Se conversó con ADEOM y los funcionarios, aceptaron y se está trabajando a mil, los mismos funcionarios están poniendo el empeño suficiente para que puedan encontrarse en mejor condición. Inclusive sabemos que allí se va a cuidar la maquinaria y los vehículos porque va a estar todo bajo techo», puntualizó.

La calle Santa Teresa tendría vereda de un solo lado, desde la Av. Gral. Artigas hasta el hospital al menos. «Es una calle muy peligrosa, porque lamentablemente la gente camina por la misma avenida». El riesgo se incrementa cuando pasan las ambulancias o la gente que transita en forma urgente hacia el hospital. «Queremos que la gente camine por donde tiene que ir y que los vehículos circulen por donde se tiene que hacer».

Spread the love