oferchuy
Lanzamiento oficial del Oferchuy

El Centro Comercial Regional de Chuy (CCRC) y la Asociación Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios (ACIAS) lanzan este viernes, de forma oficial, el Oferchuy. El evento contempla tres jornadas de grandes descuentos y promociones en la frontera. Está dirigido al público uruguayo y brasilero.

Tras una larga pandemia que deprimió la economía local, tal como sucedió en el mundo, los comerciantes buscan reactivarse y atraer a turistas y visitantes con promociones y descuentos sobre los precios habituales. Según se conoció se manejan de descuentos por arriba del 15% en los comercios adheridos.

ariel concentrado
¡Disfruta de mas lavados a menos precio! 🛒 ¡Llévate la botella de Ariel de 2L, por tan solo 210 pesos! ¡Supermercado Central Chui, tu Central de Compras! #supermercadocentralchuí #tucentraldecompras #chuytupróximodestino

El OFERCHUY trascendió que se realizaría del 23 al 25 de agosto en ambos lado de la línea fronteriza y mañana estarían ampliando la información los presidentes de ambas instituciones comerciales.

El puntapié inicial se realizaría en el Nuevo Hotel Plaza este viernes 30 de julio a las 16 horas.

Algunas informaciones que se filtraron al final de la semana pasada sobre el evento han obtenido de antemano gran aprobación entre la población y los asiduos visitantes a este región.

Spread the love